¡Este domingo a las 21h! No te pierdas «Los Mediatizados» en OcioNews Radio Tv

¡Amantes de la televisión, la radio y los medios de comunicación en general, atención! Este domingo a las 21h, tienes una cita ineludible con «Los Mediatizados» en OcioNews Radio Tv. Un programa que ha revolucionado la forma en que analizamos y entendemos el mundo de los medios desde 2013.

Un enfoque único en el mundo de los medios

«Los Mediatizados» no es un programa de entretenimiento cualquiera. Se trata de una plataforma que ofrece una perspectiva fresca y diferente sobre lo que sucede en la televisión, la radio y otros medios de comunicación. Liderados por el carismático Rubén Mediano y respaldados por un equipo de comentaristas y expertos de Los Mediatizados y Neeo.es, este programa se ha convertido en un referente en el análisis mediático.

Contenidos de calidad que marcan la diferencia

El programa se caracteriza por abordar una amplia gama de temas relacionados con los medios de comunicación. Desde las últimas novedades en las principales cadenas de televisión y radio hasta el apasionante mundo de las audiencias y las cifras del EGM. Pero eso no es todo. «Los Mediatizados» también te mantendrá al tanto de las intrigantes historias detrás de los medios, las transmisiones deportivas y los acuerdos de derechos, el mercado de las telecomunicaciones, las plataformas OTT (Over-The-Top) y las innovaciones tecnológicas en el ámbito de la emisión.

Un cambio de programación temporal

Normalmente, «Los Mediatizados» se emite los jueves a las 21h, pero debido a que el pasado jueves fue festivo, este domingo será una ocasión excepcional en la que podrás disfrutar del programa. Tranquilo, la próxima semana, tanto «Los Mediatizados» como «La Noche del Misterio» volverán a sus días habituales.

No te lo pierdas

Si eres un apasionado de la televisión, la radio y los medios, este domingo a las 21h es tu oportunidad para sumergirte en un mundo de análisis, opiniones y descubrimientos en «Los Mediatizados». No olvides sintonizar OcioNews Radio Tv y unirte a la conversación. Estamos seguros de que este programa te hará ver los medios con nuevos ojos. ¡Nos vemos este domingo!

En directo

Otras Noticias