EuroÉxitos Latino: Una Ola de Ritmo y Sabor en OcioNews Radio Tv

¿Eres un apasionado de la música latina en todos sus géneros? Entonces, sintoniza EuroÉxitos Latino, un programa musical que te lleva a un viaje sonoro de ritmos latinos todos los miércoles a las 21:00h en OcioNews Radio Tv.

Presentado por el locutor español Fernando Casanova, EuroÉxitos Latino es un programa de radio que ha evolucionado y crecido desde su nacimiento en 2005 en Europa FM de España. Hoy en día, se emite desde Houston, Texas y/o Galicia, España, llegando a los oídos de los oyentes en más de 200 emisoras de radio de todo el mundo.

Cada semana, Casanova nos presenta una selección cuidadosamente curada de los mejores éxitos de la música latina. Desde la salsa vibrante hasta el reggaetón energético, pasando por el pop latino y la balada romántica, EuroÉxitos Latino abarca todos los géneros y subgéneros de la música latina.

Pero si te pierdes el programa del miércoles, ¡no te preocupes! Hay una redifusión cada sábado a las 18:00h en OcioNews Fiesta, lo que te permite disfrutar de los éxitos latinos que amas a tu conveniencia. Y si quieres escuchar un episodio en particular o revisitar un favorito pasado, EuroÉxitos Latino está disponible a la carta en OcioNews.com.

EuroÉxitos Latino es más que solo un programa de radio; es una celebración de la rica diversidad de la música latina. Es un espacio donde los oyentes pueden descubrir nuevas canciones, artistas y géneros, así como disfrutar de sus favoritos establecidos.

Así que ya sabes, ya sea que estés buscando la banda sonora perfecta para tu noche de miércoles, o simplemente quieras explorar el variado mundo de la música latina, sintoniza EuroÉxitos Latino en OcioNews Radio Tv, los miércoles a las 21:00h. Y recuerda, si te lo pierdes, siempre puedes ponerte al día los sábados a las 18:00h en OcioNews Fiesta, o en cualquier momento en OcioNews.com.

¡Prepárate para sumergirte en un mar de ritmos latinos con EuroÉxitos Latino!

En directo

Otras Noticias