¡La nueva temporada de HistoTango está por comenzar en OcioNews Classics!

En el vibrante mundo del tango, hay una cita imperdible que marca el compás de la pasión y la nostalgia: ¡HistoTango regresa a las pantallas de OcioNews Classics para deleitarnos con su encanto y emoción renovados!

Desde sus modestos inicios hasta las deslumbrantes creaciones contemporáneas, HistoTango nos invita a sumergirnos en un viaje fascinante a través de la historia y el alma de esta emblemática danza argentina. Con una narrativa cautivadora y una cuidadosa selección de clásicos atemporales, este programa es tanto un homenaje a los amantes del tango como una invitación a los curiosos que desean explorar sus profundidades.

¿Qué hace que el tango sea tan único? ¿Cuál es su impacto cultural y emocional en la sociedad argentina y más allá? En cada episodio, HistoTango nos brinda respuestas a estas preguntas mientras nos sumergimos en la melancolía de sus acordes y la sensualidad de sus movimientos.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única. Sintoniza OcioNews Classics los sábados a las 20:00h para disfrutar de HistoTango o accede al servicio a la carta en OcioNews.com y déjate seducir por la magia del tango en cualquier momento que desees.

Prepárate para sentir la pasión y el ritmo del tango como nunca antes lo has hecho. ¡Te esperamos en HistoTango, donde la historia y el arte se encuentran en una danza eterna!


¿Qué piensas?

En directo

Otras Noticias