Los oyentes de OcioNews Urbanwine se hacen con el control de la musica.

Estamos encantados de anunciar que nuestros oyentes pueden tomar el control de su experiencia musical y pedir sus canciones favoritas. En OcioNews Urbanwine, sabemos lo importante que es la música para ti, y queremos asegurarnos de que puedas disfrutar de las canciones que más te gustan cuando quieras.

¿Qué es OcioNews Urbanwine? Para aquellos que aún no lo sepan, somos una estación de radio dedicada a la música urbana, con una programación de 24 horas cuidadosamente seleccionada por nuestra experta en música urbana, Lunawine. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor música urbana y mantenerte al día con las últimas tendencias del género.

Pero, ¿Qué hace que esta noticia sea aún más emocionante? ¡Ahora tú tienes el poder de elegir qué canciones suenan en OcioNews Urbanwine! Queremos que esta estación de radio sea una experiencia verdaderamente personal para nuestros oyentes. Si tienes una canción favorita que siempre te pone de buen humor, o si deseas escuchar una pista en particular para disfrutar de tu día, ¡ahora puedes hacerlo!

Pedir tus canciones favoritas es muy sencillo. Solo tienes que visitar nuestro sitio web en ocionews.com/directo/urbanwine y buscar la opción de solicitud de canciones. Desde allí, podrás buscar la canción que deseas escuchar y enviar tu solicitud. Nuestro equipo se encargará de revisar todas las peticiones y hacer lo posible para que tu canción elegida suene en la estación.

Creemos que esta nueva función añade un toque personal y emocionante a tu experiencia de escucha en OcioNews Urbanwine. ¿Te sientes nostálgico y quieres escuchar una canción de tus días de colegio? ¿O tal vez quieres descubrir una nueva pista que aún no has tenido la oportunidad de escuchar? ¡Ahora puedes hacerlo con solo unos pocos clics!

Así que, no importa si eres un amante de la música urbana de toda la vida o si estás recién comenzando a explorar este género, OcioNews Urbanwine está aquí para brindarte la mejor experiencia musical personalizada. Nuestra selección de canciones, combinada con tus elecciones, hará que tu día sea aún más especial.

¡Sintoniza OcioNews Urbanwine, disfruta de la música urbana que amas y toma el control de tu experiencia musical hoy mismo! ¡Esperamos verte en línea y escuchar tus canciones favoritas en nuestra estación de radio!

En directo

Otras Noticias