¡Pide Tu Canción y Toma el Control de tu Experiencia Musical en OcioNews Classics!

¡Amantes de la música y seguidores de OcioNews Classics, tenemos noticias emocionantes que compartir con ustedes! Como parte de nuestro compromiso constante de brindar la mejor experiencia musical posible, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo servicio «Pide Tu Canción» en OcioNews Classics.

¿Qué es «Pide Tu Canción«? Es una oportunidad única para que nuestros oyentes tomen el control de su experiencia musical. En OcioNews sabemos lo importante que es la música para ti, y queremos asegurarnos de que puedas disfrutar de las canciones que más te gustan, cuando quieras. Con «Pide Tu Canción«, puedes hacer precisamente eso.

24 Horas de Clásicos e Historia Musical

OcioNews Classics es tu estación de radio de referencia para disfrutar de 24 horas de clásicos y una apasionante historia musical. Nuestra amplia oferta cultural y entretenimiento está diseñada especialmente para los amantes de la música, aquellos que aprecian las leyendas musicales, los éxitos icónicos y los momentos históricos que marcaron la industria.

¿Cómo Funciona?

Es sencillo. Mientras NO esté en curso uno de nuestros programas, tienes la oportunidad de tomar el control de la Playlist en OcioNews Classics. ¿Tienes una canción favorita que no puedes dejar de escuchar? ¿Un himno musical que te llena de nostalgia? Ahora tienes el poder de hacer que suenen tus temas favoritos en nuestra emisora.

Para hacerlo, simplemente sintoniza una de nuestras emisoras disponibles y visita nuestro sitio web. Allí encontrarás la opción para enviar tu solicitud de canción.

Disponible en las Siguientes Emisoras

Selecciona la emisora que más te guste y pide tu canción. Nos comprometemos a mantener viva la esencia de la música, acompañándote en cada momento de tu día.

En OcioNews, creemos que la música es una parte fundamental de la vida y que cada canción tiene una historia que contar. Con «Pide Tu Canción«, ahora puedes ser parte de la narración musical de OcioNews Classics. ¡Es hora de tomar el control y disfrutar de la música que amas!

Así que, ¿qué estás esperando? Sintoniza OcioNews Classics y empieza a pedir tus canciones favoritas. ¡Haz de cada día un concierto personalizado con tu música preferida en OcioNews Classics!

En directo

Otras Noticias