Las Mañanas Tropicaleras»: Un Adiós Lleno de Ritmo y Emoción

El viernes 9 de febrero marcará el cierre de un capítulo especial en la historia radiofónica de OcioNews. Después de varios años deleitando a su audiencia con ritmos tropicales y momentos inolvidables, «Las Mañanas Tropicaleras» llega a su fin. Este programa, que ha sido transmitido en OcioNews Radio Tv de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas, ha sido el hogar de la alegría, la música contagiosa y la participación activa de sus oyentes.

Presentado con pasión y dedicación por el inigualable DJ Paco Cantos, «Las Mañanas Tropicaleras» ha sido mucho más que un simple programa radiofónico; ha sido un espacio donde la comunidad se ha reunido para disfrutar de la buena música y compartir sus saludos, felicitaciones y peticiones. La esencia del programa siempre ha recaído en los oyentes, quienes han contribuido a crear una experiencia radiofónica única.

A lo largo de las dos horas de duración, los oyentes han sido el corazón pulsante de «Las Mañanas Tropicaleras», enviando mensajes a través de diversos medios, desde saludos y felicitaciones hasta peticiones musicales. La interacción constante ha tejido una conexión especial entre el programa y su audiencia, convirtiéndolo en un espacio verdaderamente participativo.

El próximo 9 de febrero de 2024, será la última oportunidad para que los oyentes se sumerjan en la magia de «Las Mañanas Tropicaleras» en vivo. Se invita a todos a enviar sus mensajes de despedida, ya sea en formato de audio o texto, al número de WhatsApp designado: +34 693 91 07 69. Será una jornada llena de emociones, recuerdos y, sobre todo, la oportunidad de expresar cariño y gratitud por este programa que ha dejado una huella imborrable.

Desde OcioNews, extendemos nuestros mejores deseos a DJ Paco Cantos en sus futuros proyectos. Que continúe cosechando éxitos y llevando su pasión por la música a nuevas alturas. Agradecemos a todos los oyentes que han sido parte de esta increíble travesía tropical y esperamos seguir compartiendo momentos musicales inolvidables en futuros proyectos.

¡No se pierdan la última oportunidad de sumergirse en el ritmo vibrante de «Las Mañanas Tropicaleras» el 9 de febrero de 2024! ¡Hagamos de este adiós un verdadero festival de celebración y gratitud!

En directo

Otras Noticias