‘Musicodromo’ de OcioNews: Ofrece la oportunidad de descubrir los Sonidos de los Artistas Emergentes

OcioNews lanza «Musicodromo«, una nueva plataforma dedicada a la promoción de artistas emergentes y la exploración de nueva música

OcioNews, la plataforma líder en noticias de ocio y entretenimiento, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nuevo servicio, «Musicodromo«. Este revolucionario proyecto tiene como objetivo proporcionar a los músicos emergentes un espacio gratuito para dar a conocer y promocionar sus nuevas canciones, al tiempo que ofrece a los amantes de la música la oportunidad de descubrir nuevas melodías.

El proceso es sencillo: los artistas pueden enviar sus temas en formato de video (o con enlace a YouTube) y en formato MP3 a [email protected]. Posteriormente, los temas serán considerados para entrar en la rotación de las diversas emisoras de OcioNews, que incluyen Radio Tv, Classics, Fiesta y Urbanwine. Sin embargo, es importante que las canciones correspondan al estilo de cada emisora.

Musicodromo se distingue por su capacidad para llenar un importante vacío en la industria musical. No solo ofrece a los artistas emergentes una plataforma accesible para promocionar su música, sino que también proporciona a los oyentes la posibilidad de descubrir y apoyar a nuevos talentos.

«Estamos emocionados de poder dar a los músicos emergentes la oportunidad de destacar en un espacio donde su trabajo será apreciado y compartido», dijo un portavoz de OcioNews. «Al mismo tiempo, estamos ansiosos de proporcionar a nuestros oyentes acceso a una gama de música fresca y emocionante que no encontrarán en ningún otro lugar.»

Para participar en Musicodromo, envía tus temas en formato de video (o con enlace a YouTube) y en formato MP3 a [email protected]. No pierdas la oportunidad de dar a conocer tu música o descubrir tu próxima canción favorita.

En directo

Otras Noticias