¡Celebremos juntos la temporada de Carnaval en OcioNews!

En OcioNews, la diversión nunca tiene fin, ¡y esta vez nos sumergimos de lleno en la vibrante y alegre temporada de Carnaval! Aunque ayer hayamos despedido a la querida sardina en un emotivo entierro, nuestras emisoras, OcioNews Radio Tv, OcioNews Classics y OcioNews Fiesta, están más animadas que nunca para llevarte un repertorio musical con un toque completamente Carnavalero.

Desde hoy hasta el 15 de marzo, sintoniza nuestras emisoras y sumérgete en la energía festiva que solo el Carnaval puede brindar. Nuestros programas están diseñados para transportarte a la atmósfera alegre y llena de color de esta tradicional celebración, con las mejores canciones y ritmos que harán que no puedas resistirte a bailar.

¿Quieres escuchar tu canción favorita durante esta fiesta carnavalesca? ¡Estás de suerte! En OcioNews, damos voz a nuestros oyentes a través de la sección «Pide tu canción«. Así que, si hay una melodía que te transporta a la magia del Carnaval, simplemente déjanos saber y haremos que suene en nuestras emisoras. Queremos que esta celebración sea tan especial y personalizada como sea posible.

OcioNews Radio Tv se llena de contagiosos ritmos carnavalescos para acompañarte durante todo el día. Si eres un amante de los clásicos, no te pierdas OcioNews Classics, donde encontrarás una selección especial de canciones que han marcado la historia del Carnaval a lo largo de los años. Y para aquellos que buscan la máxima fiesta, OcioNews Fiesta se convierte en tu destino preferido con los hits más bailables y festivos.

En OcioNews, nos unimos a la alegría del Carnaval, y queremos compartir esta celebración contigo. ¡Así que ponte tu disfraz más colorido, prepara tus mejores pasos de baile y únete a nosotros en esta temporada de diversión sin límites!

¡Que comience la fiesta carnavalesca en OcioNews!

En directo

Otras Noticias