¡Descubre la Magia Musical en «El Baúl de Marian»!

El martes 20 de febrero marca un hito para los amantes de la música, ya que se estrena «El Baúl de Marian» en OcioNews Classics. Este emocionante programa promete llevar a los espectadores a un viaje musical único, explorando un baúl lleno de tesoros sonoros que abarcan desde clásicos del pop y el rock hasta las vibraciones frescas de artistas emergentes.

Presentado en OcioNews Classics, un canal que celebra la riqueza de la cultura musical, «El Baúl de Marian» se presenta como un oasis para aquellos que buscan una experiencia musical ecléctica. Con una inmensa variedad de géneros, el programa se compromete a satisfacer todos los gustos, desde las icónicas melodías que han dejado huella en la historia musical hasta las nuevas voces que están surgiendo con fuerza en la escena.

Marian, la encantadora anfitriona del programa, guiará a los espectadores a través de este fascinante viaje musical en el corazón de OcioNews Classics. Compartirá su pasión y conocimiento con una energía contagiosa, creando un ambiente cálido y acogedor para todos los amantes de la música que sintonicen este canal dedicado al disfrute de la buena música.

Así que marca la fecha en tu calendario y únete a nosotros el martes 20 de febrero para el estreno de «El Baúl de Marian» en OcioNews Classics. Prepárate para dejarte envolver por las melodías y vivir la emoción de un programa que celebra la diversidad musical en este destacado canal. ¡No te pierdas esta experiencia única que promete hacer latir tu corazón al ritmo de la música!

En directo

Otras Noticias