¡Celebra la Feria de Abril con OcioNews!

¡Se acerca la época más esperada del año para los amantes de la cultura española! La Feria de Abril está a punto de inundar las calles con su energía vibrante, su música contagiosa y su ambiente festivo. En OcioNews, nos complace anunciar que nos sumamos a esta celebración con una programación especial que captura toda la esencia de esta festividad única.

Desde el 1 hasta el 30 de abril, nuestras emisoras – OcioNews Radio, OcioNews Classic y OcioNews Fiesta – serán el lugar donde la Feria de Abril cobra vida. Nuestro repertorio habitual se fusionará con una selección musical especialmente dedicada a esta tradicional fiesta andaluza.

¿Qué puedes esperar de nuestra programación temática de la Feria de Abril? Desde los clásicos del flamenco hasta las sevillanas más animadas, pasando por las canciones que evocan la alegría y el espíritu festivo que caracteriza a esta celebración.

Cada nota musical será como un paseo por las calles de Sevilla durante la Feria, donde el bullicio de la gente, el aroma de las tapas y la pasión del baile se fusionan para crear una experiencia inolvidable.

Ya sea que estés disfrutando de la Feria de Abril en persona o desde la distancia, en OcioNews te traemos el ambiente festivo directamente a tus oídos. Sintoniza nuestras emisoras y déjate llevar por la magia de esta celebración única en el mundo.

¡No te pierdas nuestra programación especial de la Feria de Abril en OcioNews!

En directo

Otras Noticias