Llega «Las 5 de» a OcioNews Classics

¡Amantes de la música y las entrevistas fascinantes, prepárense para sumergirse en el emocionante mundo de «Las 5 de«! Nos complace anunciar el estreno de nuestro nuevo programa el próximo Jueves 22 de Febrero, exclusivamente en OcioNews Classics.

«Las 5 de» es mucho más que un simple programa de entrevistas. Es una experiencia íntima donde nos sumergimos en la vida y el gusto musical de nuestros invitados, descubriendo lo que los hace únicos. Cada episodio presenta a un invitado especial, quien no solo comparte sus experiencias y proyectos, sino que también revela sus cinco canciones favoritas y las razones detrás de su elección.

Imaginen tener acceso exclusivo a la banda sonora personal de sus artistas y personalidades favoritas, mientras exploramos las historias detrás de cada elección musical. Desde éxitos clásicos hasta gemas ocultas, «Las 5 de» es el espacio perfecto para descubrir nuevas canciones y conectar aún más con aquellos a quienes admiramos.

En cada episodio, nos sumergiremos en las experiencias pasadas, presentes y futuras de nuestros invitados. Desde proyectos creativos que han dejado una marca imborrable hasta emocionantes proyectos futuros que nos mantendrán esperando más. Además, conoceremos más a fondo a la persona detrás de la fama, con preguntas que revelarán aspectos únicos de su personalidad.

El estreno de «Las 5 de» promete ser una experiencia única, llena de música, revelaciones y emociones. Únanse a nosotros el Jueves 22 de Febrero en OcioNews Classics para el primer episodio y descubran qué canciones han marcado la vida de nuestro primer invitado. ¿Qué cinco canciones elegirán y cuál será la historia detrás de cada elección? ¡No se lo pueden perder!

Prepárense para sumergirse en el fascinante mundo de «Las 5 de» y descubrir la música que ha inspirado a algunos de los nombres más destacados en la industria. ¡No olviden marcar sus calendarios y sintonizar OcioNews Classics el Jueves 22 de Febrero para este emocionante estreno!

En directo

Otras Noticias