Empieza la temporada 2023 de «El Control»

OcioNews tiene el placer de anunciar el inicio de la temporada 2023 de «El Control«, el programa de música más esperado del año. La nueva temporada comienza el sábado 11 de febrero a las 21h y se transmitirá cada sábado a las misma hora. Además, «El Control» también tiene una cita diaria que se emite de lunes a viernes a las 16:00h con «El Control Track», un programa de entre 5 y 10 minutos que destaca los temas más importantes del ranking.

«El Control» es el ranking que reúne los 20 tracks más pedidos de la semana y es elaborado a partir de los diferentes rankings mundiales, como Eurotops, America Top 40, Los 40 Principales, Top 100 y Sport Light Billboard. Este programa es una oportunidad única para descubrir las últimas tendencias en música y estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo de la música.

Cada episodio de «El Control» es una fiesta de música, con una mezcla equilibrada de estilos y géneros. Desde pop hasta hip hop, pasando por rock y electrónica, «El Control» tiene algo para todos.

No te pierdas la oportunidad de unirte a la fiesta musical y descubrir los tracks más populares de la semana con «El Control» en OcioNews. La temporada 2023 promete ser la mejor hasta la fecha, así que asegúrate de sintonizar el sábado 11 de febrero a las 21h y de no perderte la edición semanal de «El Control Track» de lunes a viernes a las 16:00h. ¡Te esperamos!

En directo

Otras Noticias