Extra Energy celebra sus 300 programas en OcioNews

«Extra Energy» es un programa de radio que ofrece una gran variedad de música electrónica, especialmente del género Trance. Este programa es conocido por sus versiones cantadas muy comerciales, en todas sus variantes, desde los 124 bpm hasta los 138bpm, con una producción muy internacional.

El programa «Especial 300» es un programa especial que se emitirá el Lunes 17 de abril a las 21:00h en OcioNews Radio Tv. Este programa es muy esperado por los fans del género Trance y de la música electrónica en general. El programa será presentado por el popular Dj Javitron, quien ofrecerá una selección de los mejores éxitos de Trance del momento.

Este programa es ideal para aquellos que buscan esa dosis extra de energía que se necesita para animarse y seguir adelante. La música de Trance es conocida por sus melodías pegadizas y ritmos bailables que pueden levantar el ánimo de cualquier persona. Con «Extra Energy«, puedes estar seguro de que tendrás una experiencia musical inolvidable.

Además, si no puedes escuchar el programa en vivo, no te preocupes. «Extra Energy» se reemtie los domingo a las 20:00h en OcioNews Fiesta y también está disponible en formato podcast en el servicio «A la carta» de ocionews.com. De esta manera, podrás escuchar tus canciones de Trance favoritas en cualquier momento y lugar.

En resumen, si eres fanático del género Trance y de la música electrónica en general, no te pierdas el programa «Especial 300» de «Extra Energy«. Este programa te ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor música de Trance del momento, presentada por uno de los mejores Dj’s del género. ¡No te lo pierdas! Te esperamos el lunes.

En directo

Otras Noticias