¡Nuestros programas favoritos de OcioNews toman unas merecidas vacaciones!

¡Hola a todos nuestros fieles seguidores de OcioNews! Nos encontramos en la época del año donde el sol brilla con más fuerza, los días se alargan y todos buscamos un poco de relajación. Nuestros queridos programas de radio y televisión también se toman un respiro para recargar energías y volver con contenidos frescos y emocionantes en la nueva temporada.

Ya se encuentran de vacaciones varios de nuestros programas más queridos:

  • Las mañanas tropicaleras: Nuestro despertar con ritmo y calor tropical se toma un descanso.
  • Remember the luxe: El espacio para recordar los grandes clásicos de la música y los momentos más lujosos de la cultura pop también está descansando.
  • Pasión por el dance: Nuestra pista de baile radial se toma un break, pero volverá más fuerte que nunca con las últimas tendencias y los éxitos de siempre.
  • Los mediatizados: El espacio para debatir sobre los grandes temas de actualidad mediática cierra por un tiempo sus micrófonos.

Pronto también se unirán a las vacaciones dos programas más:

  • Ponte al Día: Nuestro noticiero estrella se tomará un respiro para regresar con todas las noticias frescas del mundo del entretenimiento y la cultura.
  • Desmontando Bulos: El espacio dedicado a esclarecer las fake news y a arrojar luz sobre la verdad también se tomará un descanso.
  • Superdance: El programa que hace vibrar nuestras emisoras con los ritmos más bailables también se unirá al periodo de descanso.

Todos estos programas volverán en septiembre cargados de energía, nuevos contenidos y muchas sorpresas para nuestros oyentes.

Y lo más emocionante, el sábado 2 de septiembre a las 10:00h tendremos la presentación de la nueva temporada 23/24 de OcioNews Radio Tv, OcioNews Classics, OcioNews Fiesta y OcioNews Urbanwine. ¡Les prometemos una nueva temporada llena de emociones y grandes momentos!

Durante el verano, aunque nuestros programas estén de vacaciones, podrán seguir disfrutando de la mejor selección musical en nuestras emisoras. Así que sigan sintonizando OcioNews durante este verano, porque la diversión no se toma vacaciones.

¡Nos vemos en septiembre con más y mejor! ¡Felices vacaciones a todos!

En directo

Otras Noticias