¡Nuevo horario para Recordando canciones y El agujero de la oreja!

OcioNews Radio Tv continua ofreciendo a los oyentes la oportunidad de viajar en el tiempo y revivir las mejores canciones de todos los tiempos.

0
151

OcioNews Radio Tv continua ofreciendo a los oyentes la oportunidad de viajar en el tiempo y revivir las mejores canciones de todos los tiempos con Recordando canciones. Este programa, presentado por José Francisco Diaz-Salado, es un espacio para recordar las canciones más icónicas de diferentes épocas y géneros musicales, así como para conocer detalles y anécdotas de los artistas que las crearon.

A partir de ahora, Recordando canciones se emitirá de lunes a viernes a las 8:00h en OcioNews Radio Tv, con redifusiones cada día a las 09:00h, 13:00h y 17:00h en OcioNews Classics. Este programa promete transportar a los oyentes a través de un viaje musical en el tiempo, ofreciendo una selección de las canciones más representativas de cada época.

El agujero de la oreja llegó a su fin en OcioNews Radio Tv pero los amantes del programa pueden continuar disfrutándolo en OcioNews Classics cada día a las 11:00h, 15:00h y 19:00h.

En resumen, Recordando canciones y El agujero de la oreja son unos programas que prometen ofrecer a los oyentes una experiencia musical única e inolvidable. ¡No te pierdas estos programas en OcioNews Radio Tv y OcioNews Classics!